RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Colocaron puertas antitumultos en el Hospital José María Cullen

Dos se colocaron en la zona de la guardia y otra en la entrada. Además, el Ministerio de Salud se comprometió a iniciar con un plan de obras de infraestructura en el mencionado nosocomio.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 En la mañana de este jueves, se iniciaron obras para mejorar la seguridad en el hospital Cullen de Santa Fe. Se comenzó con la colocación de dos puertas en la zona de la guardia y una tercera en la entrada. 

"Este es un proyecto que habíamos consensuado con el consejo de administración", comentó ​el jefe de guardia, doctor Gabriel Martínez Door en el aire de LT10. Indicó que el objetivo de la colocación de estas puertas es “evitar el ingreso de personas de forma violenta”.

Además comentó que próximamente se colocarán en “la zona de los consultorios y en la puerta principal” y consideró que “es un primer paso asociado a todo lo otro que se viene haciendo en materia de seguridad”.

Finalmente Martínez Door confirmó que el lunes pasado se realizó una reunión en el Ministerio de Salud , donde se acordó comenzar con un plan de obras de infraestructura en el mencionado nosocomio.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus