RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Detuvieron a 41 hinchas de Nacional que viajaban armados al partido con Central en el Gigante

Los simpatizantes uruguayos fueron apresados al ser requisados por la policía, ni bien ingresaron a la ciudad en el micro que los trajo desde Montevideo para acompañar al tricolor.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Un grupo de 41 hinchas de Nacional de Montevideo fue detenido este mediodía con armas en su poder cuando llegaba a la ciudad para el partido que el equipo montevideano disputará con Central por Copa Libertadores.

Los hinchas fueron apresados al ser requisados en la autopista Rosario - Córdoba por el Comando Raioeléctrico, en un control dispuesto por la Dvisión Operaciones de la Unidad Regional II de Policía.

Según confirmó el Ministerio Público de la Acusación, los efectivos policiales encontraron entre los bolsos de los simpatizantes un revólver 38 cargado con cuatro balas. No se identificó al propietario del arma, que tenía la numeración limada. .

La fiscal Silvia Castelli está a cargo de la investigación. Los detenidos se encuentran alojados en la Jefatura de Policía. En el micro viajaban 39 hombres y dos mujeres, además de los choferes. Quedaron a disposición de la Justicia.

Alrededor de 50 micros viajaron hoy desde Montevideo a Rosario para presenciar las alternativas del equipo tricolor ante el canalla, por la primera fecha de la Libertadores.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus