RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.02.2016

CINTHIA FERNÁNDEZ DENUNCIÓ AMENAZAS DE LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE

La ex participante de Bailando por un sueño se mostró furiosa. Los llamados surgieron luego de que su marido, Matías Defederico pidiera la quiebra del club de Avellaneda. "Balas para vos y tu familia".
 

Por: Agenciafe/Infobae /

 Cinthia Fernández denunció en las redes sociales que ella y su familia recibieron amenazas por parte de los hinchas de Independiente, club en el que su marido, Matías Defederico jugó entre el año 2011 y 2012.
 
"Balas para vos y tu familia", fueron algunas de las cosas que le dijeron por teléfono a la ex participante de Bailando por un sueño.
 
Las amenazas surgieron luego de que a través de las vías legales el futbolista pidiera la quiebra del club de Avellaneda por una deuda de más de un millón de pesos. En el 2012 Defederico ya había embargado a la institución.

No es el primer hecho violento del que Cinthia y su familia son víctimas. El año pasado, mientras ella estaba en la semifinal del Bailando, su casa fue desvalijada y hace unas semanas a la salida de Endemol un hombre intentó manosearla.
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho