RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Rodrigo Borla estuvo en tres localidades del Departamento San Justo

El Senador Provincial estuvo en Colonia Silva, La Criolla y el Vera y Pintado. En ellas mantuvo encuentros con Presidentes Comunales y dirigentes de distintas instituciones intermedias de cada uno de los distritos.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Borla /

COLONIA SILVA.

 

Fue la primera de las poblaciones ubicadas a la vera de la ruta nacional 11 en la que se detuvo el Senador Provincial para reunirse con las autoridades del Club Provinciano y luego con miembros de la Capilla San Pascual Bailon. En la oportunidad se les hizo entrega de aportes económicos.

 

LA CRIOLLA.

 

Dos actividades realizó Rodrigo Borla en esta localidad ya que en primer lugar, junto al Presidente Comunal, Martín Travesani, se reunió con dirigentes del Club de Abuelos, Club El Bochazo, Sociedad Rural y la comisión de la Laguna El Platero. Más allá del diálogo sobre la actualidad y proyectos para el año en curso de cada una de estas entidades, el Senador les hizo entrega de aportes económicos.

 

Luego, Borla y Travesani recorrieron el predio donde se encuentra el nuevo edificio comunal de La Criolla el cual está muy pronto a inaugurarse.

 

VERA Y PINTADO.

 

Ultima localidad luego de las actividades señaladas en Colonia Silva y La Criolla. En esta oportunidad se llevó a cabo una reunión programada con la titular de la Comuna, Miriam Redigonda y demás integrantes de la comisión comunal.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel