RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.02.2016

DECLARACIONES

“La Región Centro debe consolidarse y brindar soluciones”

El Senador Emilio Jatón participó de la XI Reunión Institucional de la Región Centro en Paraná, junto a legisladores de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. “Debemos marcar una agenda en común para todos”, manifestó. Gustavo Bordet, gobernador entrerriano, entregó la presidencia pro-témpore de la Región Centro al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Jatón /

“Este tipo de reuniones son importantes para saber que todos tenemos problemas similares y los resolvemos de distintas formas. Aquí es donde hay que exponer esas formas, buscar la más eficaz y trabajar para unificar los criterios”, dijo el Senador en contacto con los medios de prensa.

Algunos de los puntos que marcaron la agenda del encuentro entre legisladores fueron la reforma constitucional, seguridad vial, ley de narcomenudeo e infraestructura.

“Son temas centrales que atraviesan las tres provincias, al igual que el fortalecimiento de las economías regionales. Lo destacó el gobernador Lifschitz y creemos que es el camino que tenemos que coordinar tanto a nivel provincial como nacional”, se refirió Jatón.

A su vez, el legislador expresó ante sus pares de distintas provincias: “Como periodista cubrí infinidad de estas reuniones que, la verdad, luego quedaban en la nada o no se resolvían en políticas concretas. Debemos darle la oportunidad que la Región Centro se consolide y comience a brindar soluciones. Esperemos que así sea para fortalecer el departamento y las provincias”, cerró.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus