RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Se incendió un auto en Boulevard Gálvez

El conductor de un Renault 12 paró en el semáforo de calle Avellaneda y advirtió el humo que salía del capó. Luego perdió el control del vehículo y terminó sobre la vereda. Una agrupación de Bomberos Zapadores controló la situación. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

Un auto se incendió este mediodía en Bulevar cuando su conductor esperaba en el semáforo de calle Avellaneda. En el lugar trabajó una agrupación de Bomberos Zapadores. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.  

"Sentí un poco de olor a quemado en el auto y cuando estacioné en el semáforo vi humo saliendo del capó. Traté de apagarlo con la ayuda de gente que pasaba por el lugar. Cuando creímos que lo habíamos apagado empezó a explotar", relató el conductor del vehículo al móvil de Aire de Santa Fe. 

Al parecer el incendio se desató a raíz de un desperfecto técnico en el motor del vehículo. Vecinos alertaron de la situación a los Bomberos Zapadores que llegaron rápidamente y lograron controlar las llamas.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus