RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.02.2016

FUERTES DECLARACIONES DE LUIS JUEZ

"Argentina fue devastada estos últimos 12 años"

 El nuevo embajador argentino en Ecuador realizó fuertes declaraciones a pocos días de instalarse en tierras ecuatorianas. Habló sobre Mauricio Macri, el gobierno de Cristina Fernández  y también de su rol como embajador.

Por: Agenciafe /

 Luis Juez charló con AGENCIAFE. En esta comunicación telefónica el nuevo embajador argentino en Ecuador informó que probablemente los primeros días de marzo ya se esté instalando en tierras ecuatorianas.

Respecto a su rol como embajador, Juez sostuvo que va a tratar ubicar a Argentina en un lugar de prestigio además de cumplir con el pedido del presidente Macri: construir con Rafael Correa una relación seria, discutir en serio y generar un vínculo que no dependa de una ideología política, sino que nazca y se funde en el querer lo mejor para ambas naciones. El nuevo gobierno aspira a “reeditar, salvando las distancias, el abrazo entre San Martín y Simón Bolivar” dijo enfático Luis Juez.

El actual embajador argentino, destacó la gran voluntad del Primer Mandatario Argentino de buscar resolver los conflictos que asolan a Argentina. No obstante, se mostró duro con el gobierno saliente realizando fuertes declaraciones: “Hay que decir la verdad. La Argentina fue devastada estos últimos 12 años. No hay un espacio, no hay un recoveco, no hay un lugar de la administración pública donde la matriz de corrupción, el despilfarro, la sinrazón no hayan ganado lugar”; “el relato se ha sostenido sobre la base de grandes aportes económicos para sostener una situación que hoy a todas luces es complicada”.

Además, Juez habló sobre las manifestaciones organizadas por los gremios y sindicatos este miércoles 24 de febrero y las tildó de como “una locura” ya que no considera prudente estas expresiones a tan solo 70 días de iniciada una gestión. “Algunos creen que el cambio solamente pasa por votar a un determinado dirigente. El cambio pasa por tener mesura, prudencia, por entender que uno no puede tener y pretender recuperar la rentabilidad de sus productos en 60 días de un gobierno que pretende hacer las cosas de otra manera” expresó Luis Juez.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho