RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 24.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Licitaciones para obras públicas en el Departamento San Justo

Según lo anunció el Senador Rodrigo Borla, las mismas tienen que ver con ejecución de trabajos importantes en rutas transversales como así también construcción del viaducto que une Marcelino Escalada con Cacique Ariacaiquín.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Borla /

RUTA PROVINCIAL 62: DOS TRAMOS.

 

…”de no mediar inconvenientes el próximo jueves se estaría llevando a cabo el proceso de licitación para la repavimentación y bacheo del tramo que une las localidades de Cayastacito con Cayastá”…, confirmó el Senador Provincial.

 

En tanto, Borla adelantó que para el mes de marzo…”seguramente en la ciudad de San Justo, Cayastacito o Videla se realizará la licitación de la reparación total de esta misma ruta (62) pero el tramo que va desde Cayastacito hasta la ruta nacional 11”...

 

PUENTE MARCELINO ESCALADA  - CACIQUE ARIACAIQUIN.

 

…”será antes de junio”…, aseguró Borla quién al respecto recordó que…”éste era uno de los temas más complicados por resolver porque que se había licitado la obra pero se dio de baja ya que el presupuesto de la empresa superaba en 9 millones de pesos el presupuesto oficial”...

 

OTRAS ACTIVIDADES.

 

En las últimas horas el Senador Rodrigo Borla recorrió varias localidades del Departamento San Justo. Entre ellas, Gobernador Crespo, oportunidad en la que se reunió con los dirigentes de la Escuela de Fútbol Infantil, Buenaventura Giuliani. También hizo entrega de aportes económicos a instituciones de las localidades de Colonia Silva, La Criolla y Vera y Pintado.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho