RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.02.2016

EN ESPERANZA

Detuvieron a un joven que sería el presunto asesino de un hombre

El detenido sería el autor del homicidio de Antonio Ruíz Díaz, asesinado con una profunda puñalada en el tórax delante de su esposa en la zona rural de la ciudad de Esperanza.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este lunes, a media mañana, en la zona rural sobre el cardinal suroeste de la ciudad de Esperanza, fue aprehendido un joven de 21 años, imputado y con presunta responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima a Antonio Ruíz Díaz de 33 años, quien fue apuñalado en el tórax luego de una discusión que mantuvo con el matador. 

El aprehendido fue alojado en dependencias de la jefatura de la UR 11° departamento Las Colonias, Región 3°. La novedad fue informada a la fiscala Clelia Trossero del Ministerio Público de la Acusación.

 

Identificado, aprehendido e imputado

Algunos minutos antes de las ocho, en la zona rural ubicada al suroeste de la ciudad de Esperanza, un hombre viajaba rumbo al trabajo junto con su esposa en una motocicleta. Repentinamente, un joven de 21 años se interpuso en su camino y ambos comenzaron una acalorada y áspera discusión sobre una vieja diferencia que los mantenía distanciados. Pero, el diálogo se cortó abruptamente cuando el más joven de los dos interlocutores, sacó un arma blanca de la cintura y le aplicó un profundo puntazo en el tórax.

La mujer intentó reanimar a su marido pero éste falleció en sus brazos, luego bajo una fuerte crisis nerviosa comenzó a gritar y a pedir ayuda. Varios automovilistas denunciaron el caso a la jefatura policial de la ciudad de Esperanza. Minutos después arribaron cuatro policías en dos patrulleros, y la mujer les dio la identidad del presunto asesino.  Los policías lograron aprehender en la misma zona a N. S. de 21 años, que durante la jornada del miércoles será sometido a la Audiencia Imputativa.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho