RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 23.02.2016

EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Por el bien de todos

El bloque de concejales justicialistas: Rivas, Simbrón y Facino, ante la situación por la que atraviesa la Municipalidad de San José del Rincón producto de distintos fenómenos meteorológicos y, "según nuestro punto de vista, innumerables desaciertos en las políticas públicas implementadas en la ciudad. Más la falta de gestión y capacidad para administrar los recursos públicos, hemos decidido conformar las comisiones de labor legislativa que hacen al normal funcionamiento del Honorable Concejo Municipal".

Por: Agenciafe/Prensa Concejal Rivas /

  Las mismas se encontraban en serio peligro de conformación debido a la intolerancia y autoritarismo de algunos de los integrantes de la bancada oficialista (FPCyS) que sumada a la falta de conocimiento y liderazgo de otros, hacían peligrar la vida institucional, poniendo como única alternativa el pedido de intervención en la legislatura de la Provincia de Santa Fe (como lo establece la Constitución Provincial y la Ley 2756 en su Capitulo IX en sus art 75 y 76)

      No serán estos concejales del Justicialismo, quienes hagan más difícil la vida de los rinconeros, que hoy deben soportar la ineficiencia e inhabilidad  de un D.E.M. que no ha encontrado, y creemos a esta altura no encontrará, el rumbo correcto para solucionar los problemas de la gente.

      Es por ello que una vez más realizamos un esfuerzo para el bienestar general y dejamos nuestras posiciones personales en busca del Bien Común.

      Además ponemos a disposición del D.E.M. todos nuestros esfuerzos y experiencias personales para sobrellevar en forma satisfactoria e idónea el momento que vive la ciudad después de la tormenta sufrida el día Viernes 19 de Febrero de este año 2016.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho