RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 23.02.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Stival abordó la situación energética con representantes de la Federación Industrial de Santa Fe

“Es un tiempo de modificaciones significativas en el mercado eléctrico argentino y es necesario articular con los sectores de la producción una agenda común”, indicó el presidente de la EPE durante el encuentro.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, mantuvo este lunes una reunión con representantes de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), con el fin de abordar la situación energética actual y los vínculos que unen al sector empresario con la distribuidora santafesina.

 


En la oportunidad, el titular de la EPE remarcó que “es un tiempo de modificaciones significativas en el mercado eléctrico argentino y es necesario articular con los sectores de la producción una agenda común, para el tratamiento de los temas más importantes”.

 


Además, Stival presentó la nueva modalidad que implementará la EPE para una relación más cercana con los grandes clientes, con el fin de atender la demanda en cuestiones técnicas, administrativas y de asesoramiento, respondiendo a expresas directivas del gobernador santafesino, Miguel Lifschitz.

 


En ese sentido, el titular de la EPE, presentó a Andrés Pozzi, cómo nuevo responsable de Asesoramiento y Gestión de Grandes Clientes Zona Sur, quien se encargará de viabilizar los requerimientos de la pequeña y mediana industria, con el fin de ayudar a la prestación de un mejor servicio eléctrico, vital para el desarrollo del sector productivo.

 


Del encuentro, desarrollado en la sede de la Federación, participaron el presidente de Fisfe,
Guillermo Moretti, y Esteban Moine, Alberto Rosandi, Carlos E. Capisano, Claudio Mossuz, Jorge Alvarez, Eduardo Valoppi, Julio Natella y Ignacio Ferraro.

 


Además, estuvieron presentes el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía;  el gerente General, Marcelo Cassin; el jefe de Área de Grandes Clientes, Rubén Galante; y el asesor de Grandes Clientes Zona Sur, Andrés Pozzi.

 


Por su parte, Moretti manifestó que “es pioritario la modalidad de sostener un vínculo directo y el espacio de diálogo con la Empresa Provincia de la Energía”.

 


Por último, el titular del Departamento de Energía de la Fisfe, Alberto Rosandi, remarcó que “entendemos que más allá de los temas que nos atañen acerca del contexto actual, es fundamental dialogar y desarrollar programas de eficiencia energética y energías renovables para el sector”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho