RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Michlig estuvo en el Encuentro de Fútbol Infantil de Arrufó

El Senador Provincial, Felipe Michlig, participó –este último fin de semana- del Encuentro de Fútbol Infantil, desarrollado en las instalaciones del Club Unión Arrufó, que congregó la presencia de más de 600 deportistas de clubes de la región y provincias vecinas.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Michlig /

El  Senador Felipe Michlig, estuvo junto al Presidente Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, el Presidente Club Anfitrión, Leonardo Bonzi y los profesores a cargo de las divisiones infantiles, Elvio Acosta y Juan Magra, entre otros.

Participaron más de 600 chicos

El encuentro infantil contó con el auspicio de la Cámara de Senadores de la Provincia y la Comuna de Arrufó, quienes aportaron más de 600 trofeos para todos los participantes, entre ellos equipos de Córdoba,  Colón de Santa Fe y Atlético de Tucumán.

Al momento de hacer uso de la palabra, el Senador Michlig asumió el compromiso de “seguir apoyando estas iniciativas formativas a través del deporte de niños y jóvenes que representan el presente y el futuro de nuestra sociedad”; felicitando a los organizadores por la iniciativa y excelente organización de la 2 jornadas en las que se extendió el evento deportivo, que contó con una gran afluencia de público. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel