RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 22.02.2016

"SI NO TENEMOS LA PELOTA ESTÁ CLARO QUE NOS COSTARÁ MUCHO"

Gerónimo Poblete, el mejor volante sabalero se refirió a la derrota de Colón ante Godoy Cruz. “Ellos se sintieron más cómodos”, aseguró.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Pese a la derrota fue el volante más destacado que mostró el elenco sabalero ratificando su buen presente. De todos modos, el planteo ofensivo del equipo lo lleva a quedar siempre en soledad a la hora de recuperar el balón. Así y todo se destaca por su despliegue y la buena ubicación que tiene en el centro del campo.

Dolido por la goleada que sufrió el equipo, Gerónimo Poblete fue uno de los jugadores que enfrentó los micrófonos e hizo un balance de lo que fue la producción del equipo rojinegro en lo que fue la primera caída en el campeonato.

“Está claro que no hicimos un buen partido, entramos dormidos a la cancha y cuando intentábamos salir jugando ellos nos presionaban mucho. Allí Godoy Cruz marcó el territorio y se sintieron mucho más cómodos con el trámite de juego. Nosotros nos encontramos con el gol en una buena jugada en la que supimos construir mediante varios pases, pero a lo largo del partido no nos respondieron las piernas”, tiró.

Para luego agregar “El poco tiempo de descanso de un partido al otro se terminó sintiendo, pero es obvio que debemos seguir trabajando muchas cosas tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Sabemos que nuestra principal virtud es manejar la pelota y hoy (ayer) no lo hicimos , si no tenemos la pelota nos va a costar muchísimo y eso se notó ante Godoy Cruz. Por lo cual habrá que trabajar mucho pensando en el partido del domingo ante un rival de jerarquía como Central”.

Pese a que Colón se puso en ventaja rápidamente como sucedió en los anteriores partidos, en esta oportunidad no supo administrar la ventaja ni tampoco monopolizar el balón. Sobre este punto, el volante sabalero expresó: “Pensé que cuando hicimos el gol nos íbamos a acomodar, a romper las líneas y marcar el segundo tanto. Tuvimos una chance en la que Figueroa pateó al arco y que pudo ser el segundo gol, pero la realidad es que ellos seguían jugando mejor y nos presionaban constantemente. Y eso se tradujo en el resultado final”.

Pero como la mayoría de sus compañeros, Poblete prefirió mirar hacia adelante y tratar de olvidar rápidamente lo hecho en Mendoza “Ahora ya está, debemos descansar, recuperarnos rápidamente y trabajar pensando en lo que viene. Tenemos un partido muy importante el próximo fin de semana y eso es bueno para intentar sumar de a tres puntos y regalarles un triunfo a nuestra gente”.

En la fecha pasada ante Belgrano, estuvo presente en el Brigadier López Jorge Pautasso ayudante de campo de Gerardo Martino quien vino a observar a tres jugadores de Colón pensando en una lista para los Juegos Preolímpicos. Uno de ellos es precisamente Poblete quien ante este escenario aseguró: “Horacio Darrás me contó que había hablado con Pautasso que venía a vernos y eso quiere decir que vengo haciendo bien las cosas y no queda otra que seguir por este camino”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus