RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 22.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

La Policía Federal capturó a la tía de Guille Cantero

El viernes por la noche fue detenida Gladis Barrios, de 49 años, tía de Vanesa Barrios, la mujer de Ariel Máximo "Guille" Cantero, líder de la organización que se encuentra preso por una causa de comercialización de marihuana.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Agentes de la Delegación Rosario de la Policía Federal detuvieron el viernes a una tía de Ariel Máximo Cantero, jefe de la banda de Los Monos. La mujer, que habría sido identificada como Gladys Barrios, de 49 años, fue acusada de traficar marihuana.

En noviembre de 2014, la Sección Rosario de la Superintendencia de drogas peligrosas, dio inicio a una investigación por narcotráfico centrada en un punto de venta ubicado en la intersección de Laprida y Chávez, en la zona sur de la ciudad.

Las pesquisas lograron interceptar en la localidad de Santa Sylvina, Chaco, un camión que transportaba 398 panes de marihuana, efectuándose más de 40 allanamientos, todos con el objeto de desbaratar una organización narco-criminal que tenía como base la estructura de la conocida banda de Los Monos.

Tras los procedimientos varios implicados se dieron a la fuga y fue en el marco de su búsqueda que el viernes por la noche se logró la detención de Gladis Obdulia Barrios, de 49 años, tía de Vanesa Barrios (quien resultara detenida durante los allanamientos previos), la cual es esposa de Ariel Máximo "Guille" Cantero, integrante de la organización, condenado en agosto pasado como parte de una asociación ilícita conocida como la banda de Los Monos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus