RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.02.2016

PEÑA SOLIDARIA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Michlig sumó su apoyo a la compra de un camión de bomberos 0Kms. para San Guillermo

El Senador por el Dpto. San Cristóbal, Felipe Michlig, participó -durante el fin de semana- de la Peña Solidaria, organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Guillermo, con el fin de recaudar fondos tendientes a solventar parte del costo de un Camión autobomba, 0 Km, recientemente adquirido, el que fue presentado a toda la comunidad.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Michlig /

Estuvieron presentes el Presidente de Bomberos Sergio Fauda, el Presidente Comunal, Daniel Martina, bomberos voluntarios de la región y una importante concurrencia de vecinos de San Guillermo, quienes pudieron apreciar la flamante unidad 0Km, totalmente equipada, cuyo valor es de $ 1.200.000, y prestará servicio ante cualquier contingencia y/o siniestros en San Guillermo y zona.

“Orgullo por el cuerpo de Bomberos de San Guillermo”

En la ocasión distintas personas pudieron colaborar con la institución de Bomberos para solventar el gasto que insumió la compra de esta unidad de avanzada en la región. Por su parte el senador Felipe Michlig comprometió una importante suma de dinero que gravitará en la recaudación final, y ratificó “su voluntad de trabajo y de gestionar constantemente para el crecimiento de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Guillermo.

“Una vez más nos convoca un hecho altruista y gratificante, porque podemos juntarnos entre todos y contribuir al bien común y desarrollo de la comunidad. Es ser un orgullo para todos los vecinos poder contar con un Cuerpo de Bomberos como el que tienen, tanto en los recursos humanos como en el equipamiento con el que se cuenta, por eso todos debemos seguir ayudando”, expresó el senador Felipe Michlig en el transcurso de la Peña.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus