RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Temporal: continúa el trabajo de las cuadrillas municipales

Este lunes a las 9, en el marco de una recorrida que realizará el intendente José Corral a las diferentes zonas donde se encuentran trabajando los operarios del Gobierno de la Ciudad para normalizar la situación, se realizará un balance del impacto que tuvo en la capital provincial la tormenta del último viernes. El punto de encuentro será Alberdi, entre Calchines y Sargento Cabral.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El intendente José Corral supervisará este lunes a las 9 las tareas que vienen realizando las cuadrillas municipales para normalizar la situación en la ciudad a raíz del violento temporal del último viernes. El punto de encuentro será en calle Alberdi, entre Calchines y Sargento Cabral, y en ese marco el mandatario local ofrecerá detalles del impacto que tuvo la tormenta en la capital provincial, como así también un repaso de los trabajos que se vienen efectuando.

Como se informara, tanto el sábado como el domingo más de 40 cuadrillas municipales estuvieron trabajando en toda la ciudad para atender la emergencia, dando prioridad al despeje de calles y el retiro de ramas en cables de alumbrado público.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel