RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Un detenido y dos policías heridos tras los incidentes frente al hotel donde concentra el plantel de River

Un gran número de simpatizantes fueron anoche a la puerta del Ros Tower donde concentró el equipo de Marcelo Gallardo y fue tanto el fervor que terminó en caos. Hubo piedrazos y balas de goma.

Por: Agenciafe/La Capital /

 La presencia de River en Rosario no pasó inadvertida. Como suele suceder cada vez que tanto millonarios como xeneizes llegan a la ciudad, los hinchas hacen de las suyas.
 
Ayer cerca de las 20 un gran número de simpatizantes se hicieron presentes en la puerta del hotel donde concentró el equipo de Marcelo Gallardo y fue tanto el fervor que se desbordaron. Las vallas de contención fallaron apenas bajó el plantel del micro, aunque los jugadores lograron entrar al Ros Tower.
 
Fuentes policiales confirmaron esta mañana que en el momento que arribó al hotel el micro que trasladaba a los jugadores, "entre 700 y 1000 hinchas millonarios comenzaron a abalanzarse hacia el micro para tomarse fotos y obtener firmas".
 
Pero la situación se desmadró y comenzo un forcejeo que derivó en un cruce entre un grupo de hinchas y la policía. De acuerdo al parte policial, los simpatizantes comenzaron a arrojar "piedras, botellas y baldosas, elementos provocaron varios traumatismos en empleados policiales y rompieron un vidriado del frente del hotel".
 
En el lugar personal policial identifico a uno de los agresores y procedió al arresto. El hombre de 39 años fue demorado en la comisaría 3ª y anoche ya fue liberado por no tener antecedentes ni indicios para su detención.
 
Por su parte, desde Fiscalía agregaron que en total son cuatro los policías con heridas leves y uno con una herida más grave en un pie. Señalaron que el oficial resultó herido en el pie al escapársele un tiro cuando intentó esquivar un botellazo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus