RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 20.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Se normalizaron todas las líneas de colectivo

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa que desde este sábado a la mañana se ha normalizado el servicio de transporte público en toda la ciudad. Por tal motivo, los colectivos circulan en horarios y frecuencias correspondientes a los días sábados.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

En tanto, continúan trabajando las cuadrillas municipales para atender los reclamos y resolver las situaciones registradas por el Centro de Operaciones de la ciudad. La prioridad está centrada en el despeje de calles y avenidas así como el retiro de árboles, ramas y postes, para lo cual se continúa con el operativo de refuerzo junto a las empresas Cliba y Urbafe. También se continúa con el trabajo de reposición de luminaria del alumbrado público en las zonas que ya cuentan con servicio eléctrico, en coordinación con el trabajo realizado por la EPE en la ciudad.
Finalmente, se recuerda a la población que hoy sábado no se saca la basura y se recomienda retirar de calles y bocas de tormenta las ramas o gajos que pueda haber dejado la tormenta, de manera de evitar la obstrucción de desagües. Cualquier consulta o reclamo, pueden comunicarse al Sistema de Atención Ciudadana al 0800-777-5000 o a través de las redes sociales.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho