RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 20.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Electro tango y soul en el Brewpub de la Estación Belgrano

El DJ Tristán Ulla y la banda porteña “Monono VH y La Nederland” se presentarán este sábado desde las 22 en el espacio que la cervecería artesanal Palo y Hueso tiene en Bulevar Gálvez y Dorrego. La entrada es libre y gratuita.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

La cervecería artesanal Palo y Hueso invita este sábado a disfrutar de música en vivo con el DJ Tristán Ulla, que traerá jazz y soul, y la banda “Monono VH y La Nederland”, que presentará su disco Tango fresco. El evento tendrá lugar a las 22 en Brewpub Estación Saer, ubicado en Bulevar Gálvez y Dorrego, en el ala este del Centro de Convenciones Estación Belgrano.

“Monono VH y La Nederland” es un dúo integrado por Diego Neder y Ezequiel Lautaro Villanueva Hermann, quienes forman parte del staff estable de músicos de tango del tradicional Café Tortoni de Buenos Aires. Ambos brindarán un repertorio de electro tango con obras clásicas argentinas y composiciones propias. La Cumparsita, El día que me quieras, Livertango, Gallo ciego, Vuelvo al Sur y Las golondrinas de Plaza de Mayo son parte de las canciones que se mixturarán con producciones del grupo, entre las que se destacan Forma, Milonga de los fisuramas, Uritorco paranormal y Cuando un barco ya se va.

Palo y Hueso elabora y comercializa cerveza artesanal en el corazón de la recuperada Estación Belgrano, siendo pionera al inaugurar el primer brewpub de la ciudad de Santa Fe en 2013. La propuesta que trae el emprendimiento cervecero surgido en Expresiva, incubadora de proyectos de base cultural, se realiza en el marco de los tres años de su aniversario y se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho