RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.02.2016

DECLARACIONES

"Mi solidaridad con los vecinos afectados"

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, eligió las redes sociales para mandar su mensaje a los vecinos de la provincia afectados por el temporal. "Mi solidaridad con los vecinos afectados, desde el gobierno vamos a redoblar esfuerzos para volver a la normalidad cuanto antes", afirmó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Tras el fuerte temporal que azotó a toda la provincia de Santa Fe, el gobernador Miguel Lifschitz envió su mensaje de solidaridad a los vecinos afectados.

"Mi solidaridad con los vecinos afectados, desde el gobierno vamos a redoblar esfuerzos para volver a la normalidad cuanto antes", afirmó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Además informó que se encuentran "trabajando con los Comités de Emergencia y Defensa Civil de cada ciudad afectada por el intenso temporal".


 

Por su parte, desde la cuenta del Gobierno de la Provincia de Santa Fe convocaron a las cuadrillas de Bomberos Voluntarios y del Ejército para colaborar con motosierras y rastrillaje en el operativo, Agregaron que se realiza un relevamiento de todas las calles y los cableados.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus