RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Un hombre murió al ser aplastado por un árbol que se desplomó a causa de los fuertes vientos

Lo confirmó la Municipalidad de Rosario. El incidente se registró hoy, a media mañana, en Seguí al 5.300. La intendenta Mónica Fein recomendó "no salir a la calle si no es indispensable".

Por: Agenciafe/La Capital /

 Un hombe murió aplastado por un árbol que se desplomó por el fuerte viento en Seguí 5.300, en la zona sur de la ciudad. La información fue confirmada por el Comité de Seguimiento del Temporal de la Municipalidad que monitorea las consecuencias de la tormenta que se abatió esta madrugda en la ciudad. 

Según el testimonio de los vecinos, la víctima -un hombre de unos 30 años- circulaba a media mañana por el lugar en bicicleta cuando un árbol añoso cedió ante las ráfagas de viento que soplaban a esas horas y lo golpeó con fuerza provocándole el deceso. Se encuentra en el lugar la fiscal Maria Prunotto, a fin de determinar la causa del fallecimiento. 

Vale recordar que la intendenta Mónica Fein recomendó hoy a los rosarinos "no salir a la calle si no es indispensable" por el alto riesgo que aún existe de que, ante la intensidad del temporal, sigan cayéndose ramas y cables del tendido aéreo eléctrico, y enfatizó: "Antes riesgos o emergencias comunicarse al 103 de Defensa Civil".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho