RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Temporal: cayó la pared de un edificio desde el piso 12 sobre una casa

Ocurrió durante la tormenta de esta mañana en Gobernador Vera al 3200. La propietaria del inmueble que se encontraba en la casa, se despertó y fue al baño cuando la estructura de un edificio lindero cedió y cayó en su dormitorio. Se salvó de milagro.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Durante la fuerte tormenta que se desató en la mañana de este viernes, una vecina de barrio República del Oeste se salvó de milagro cuando una pared de un edificio lindero, cayó sobre su casa.

Pasadas las 8 de la mañana, cuando se desató el intenso temporal en la ciudad, Dora Polola, una vecina que vive en Gobernador vera al 3200, se despertó como todas las mañanas y se dirigió al baño para cambiarse. En ese momento escuchó un gran estruendo y cuando salió se encontró con su dormitorio destrozado. Por la intensidad de la lluvia y los vientos, la pared del piso 12 de un edificio en construcción lindero a su vivienda se desprendió y cayó arriba del cuarto.  "Soy muy creyente y esto es un milagro porque un rato antes yo estaba durmiendo justo en ese lugar", comentó Dora a Diario UNO.  

Varias viviendas de la zona se vieron afectadas por el derrumbe y rápidamente la empresa constructora, alertada por los vecino se hizo presente en el lugar.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus