RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Cayeron más de 100 milímetros de agua, sigue la lluvia y continúa el alerta por el temporal

La lluvia comenzó a las 4.36 de la madrugada y no paró aunque varió la intensidad. El alerta meteorológico rige hasta las 14.30. Muchas calles anegadas y más de 50 árboles caídos.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Desde la madrugada que la lluvia no frena y provoca anegamientos, calles inundadas, zonas sin energía eléctrica y dfiicultades para la circulación. Fueron más de cien milímetros los que cayeron desde la madrugada y el pronóstico indica que continuará el temporal. 

Desde la estación metoerológica del aeropuerto confirmaron a La Capita que hasta las 9 "fueron 86, 5 milímetros los registrados". La próxima medición oficial será a las 15 pero ya se prevé que superó los cien milímetros. El alerta continúa hasta al tarde.

"Comenzó la lluvia a las 4.36 y ya no paró nunca, bajó la inetnsidad pero no frenó", describió Gabirela, observadora meteorológica de la estación local del SMN ubicada en Fisherton.

El SMN prevé lluvias hasta la tarde y noche, con más tormentas previstas para mañana con condiciones de inestabilidad que se extenderán hasta el lunes. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus