RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Se derrumbó una casa y un pasillo porque el agua socavó una obra en construcción lindera

En Francia y Mendoza, las familias que viven en el pasillo quedaron atrapadas ya que las paredes cedieron hacia el terreno ubicado al lado. Los bomberos trabajan para rescatar a los vecinos.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Desde que amaneció la lluvia comenzó a caer y ya no paró en Rosario. El intenso temporal provocó daños, calles anegadas y enormes dificultades para circular por las calles de la ciudad. Uno de los problemas se registró en Francia y Mendoza donde cedió una casa y un pasillo como consecuencia de la invasión de agua en una obra en construcción ubicada al lado que terminó cediendo.
 
El inspector Ramírez de Bomberos Zapadores describió la situación con las que se encontraron cuando arribaron a la intersección de Francia y Mendoza. "Nos encontramos con una casa de pasillo que linda con una obra en construcción que por la tormenta se socavó el predio y cedió el frente de la casa", explicó.
 
"Tenemos gente que no puede salir de la casa porque el frente se cayó, el pasillo se derrumbó, ahora estamos viendo para sacar a la gente del lugar", dijo para aclarar que en el terreno lindero el predio está libre, aún no ha comenzado la obra.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho