RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Aportes para instituciones y gestiones para el Dpto. San Justo

Tal como lo había anticipado a comienzos de esta semana en oportunidad de hacer entrega de fondos a entidades de la Ciudad de San Justo, el Senador Rodrigo Borla lo hará en las próximas horas en otros distritos. Es el caso de las localidades Videla y Colonia Angeloni, Marcelino Escalada, San Martín Norte, Colonia Dolores y Gobernador Crespo.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Borla /

En algunas de ellas, el Senador ya estuvo en las últimas horas antes de viajar a la Capital de la Provincia. Más precisamente hablamos de Marcelino Escalada, lugar donde Borla se reunió con el Presidente Comunal, José Faletto.

 

Entre otras actividades que realizaron el Legislador Provincial y el Jefe Comunal, se destaca la visita a la Escuela Media Nº 359 Bernabe Vera, oportunidad en la que fueron recibidos por la Directora del Establecimiento con quién dialogaron sobre la proximidad del comienzo del ciclo lectivo y los proyectos que esto conlleva para todo este año.

 

Por otra parte, ya en la Capital Provincial, donde más allá de la actividad legislativa que se encuentra en periodo extraordinario, el Dr. Rodrigo Borla terminó de definir algunas cuestiones muy importantes para el Departamento San Justo.

 

Entre ellas, la agenda a tratar en su visita a San Justo por parte del Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay en los próximos días.

 

…”más allá de lo que hablamos y consideramos prioritario, reitero que la intención es que obviamente estén todos presentes, tanto intendente como presidentes comunales, y cada uno de ellos tenga la posibilidad de hacer las solicitudes o planteos necesarios para sus distritos”…, expresó Rodrigo Borla luego de reunirse con Garibay en su despacho hace sólo algunas horas.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel