RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 18.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Imputaron al presunto asesino de Pamela Rodríguez

La fiscal de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, imputó ayer al presunto asesino de Pamela Rodríguez, la mujer de 28 años que murió el sábado pasado en calle Estrada al 1400 del barrio San Lorenzo, en el oeste de la ciudad. El acusado es Raúl José O. de 27 años y está acusado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y femicidio tras estar involucrado en la balacera que causó la muerte de Rodríguez.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

La fiscal cree que fue el sujeto el que propició los disparos contra la mujer, por lo cual, pedirá la prisión preventiva en las primeras horas de mañana. 

Según explicó la funcionaria del MPA, la balacera que originó la muerte de la mujer, se dio luego de que el imputado haya tenido problemas con quien era su pareja, Yamila Rodríguez, quien es hermana de Pamela. En este sentido, la fiscal sostiene que el imputado pasó por la vivienda donde se encontraba Yamila junto con sus dos hermanas -entre ellas, Pamela- y efectuó varios disparos. Uno de ellos, alcanzó a Pamela y debió ser trasladada hacia el Hospital José María Cullen para ser asistida por especialistas. Pero el cuadro se agravó y a las 5.45 de la madrugada del sábado, la mujer de 28 años murió en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Por tal motivo, la fiscal Ferraro imputó al exnovio de la hermana de Pamela ya que consideró, a través de varios testimonios, que el hombre de 28 años habría sido quien realizó los disparos contra la vivienda del barrio San Lorenzo.

Cabe destacar, que en lo que va del 2016, se han registrado 19 homicidios en todo el departamento La Capital.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho