RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Politica 17.02.2016

APOYO

Fuerte respaldo a los radicales que están en el Gobierno

El presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral, encabezó un encuentro en el Comité Nacional, que reunió a funcionarios que integran el Gabinete nacional. Del encuentro participaron, entre otros, los ministros Ricardo Buryaile, Julio Martínez y Oscar Aguad, y el gobernador Ricardo Colombi. “Somos un partido que tiene mucho futuro y que está haciendo un gran aporte a esta Argentina que puede ser un país moderno, con desarrollo económico y más igualitaria”, señaló el titular de la UCR.

Por: Agenciafe/Prensa UCR Nacional /

“El radicalismo es protagonista. Estamos orgullosos de todos estos hombres y mujeres que integran el Gobierno nacional, porque están volcando la experiencia del partido en esta nueva gestión. Es momento de trabajar y fortalecer a este gobierno de Cambiemos que está empezando”, señaló esta noche José Corral, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), antes de que se realizara la foto en la que lo acompañaron los funcionarios y dirigentes que integran diferentes espacios en el Gabinete nacional, y entre los que se destacó la presencia de los ministros Ricardo Buryaile, Julio Martínez y Oscar Aguad, y el gobernador correntino Ricardo Colombi, entre otros. También estuvieron los vicepresidentes de la UCR, Silvia Elías de Pérez y Sergio Pinto.

 

El encuentro se desarrolló en el Comité Nacional, y sirvió para compartir experiencias y generar proyectos de trabajo a futuro entre quienes forman parte del Gobierno nacional, junto a quienes tienen otras responsabilidades provinciales y municipales.

 

“Somos un partido de gobierno, no sólo a nivel nacional, sino en 446 ciudades que lideran hombres y mujeres radicales, en pequeñas medianas y grandes comunidades. Pero tenemos también gobernadores, ministros, secretarios”, repasó.

 

En ese punto, señaló que “queremos conformar una verdadera red para poder hacer mejor las cosas y apoyar a los líderes que están en las ciudades y provincias llevando adelante la gestión”, remarcó José Corral.

 

Para el titular de la UCR, uno de los objetivos políticos del partido “tiene que ser consolidar esa experiencia territorial de gobierno, y una de la manera de hacerlo es encontrándonos”.

 

José Corral -también intendente de la ciudad de Santa Fe-, remarcó que el radicalismo “es un partido que tiene mucho futuro y que puede hacer un gran aporte a esta Argentina que puede ser un país moderno, con desarrollo económico y más igualitario, y donde todos puedan desarrollar su proyecto de vida”.

 

Finalmente, resaltó que “somos parte de un Gobierno al que apoyamos, pero sin dejar de decir lo que pensamos, porque esa es también nuestra función”, concluyó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus