RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 16.02.2016

FABIÁN DOMAN SE SEPARÓ DE CAROLINA NUIN

 El periodista le dio punto final al romance que comenzó hace tres años poco después de la ruptura con quien era su esposa y madre de sus hijos, Evelyn Von Brocke. "No es una posiblidad que pueda volver con Evelyn", aclaró.
 

Por: Agenciafe/Ratingcero /

 La historia de desamor de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman fue tema ineludible de todos los medios, allá por 2013. Por ese entonces, todo fue más picante cuando se conoció una nueva relación del periodista (actualmente en Nosotros a la mañana, por Canal 13) con Carolina Nuin.
 
Su amor y la feliz convivencia en la casa de él coparon las tapas de revistas, pero hoy el amor está apagado. Así lo confirmaron en Intrusos, donde alegaron que hubo un desgaste de pareja, sumado a las vicisitudes del día a día. Y tan fuerte sería la decisión de poner un punto final, que ella ya se mudó a su departamento en Castelar. 
 
En diálogo con RatingCero.com, Doman confirmó la versión. "Es todo cierto. Yo estoy bien", comentó. Y frente a la consulta de si hay alguna chance de volver con Evelyn, fue contundente. "No es una posiblidad que pueda volver con Evelyn". 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus