RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.02.2016

EL RELATO DE LA MUJER QUE CASI MUERTE TRAS OPERARSE CON LOTOCKI

 Gabriela Trenchi habló luego de permanecer 4 meses internada por sufrir complicaciones de salud tras realizarse una operación con Aníbal Lotocki. "Por querer ponerme hilos tensores, terminé viviendo un infierno", describió.
 

Por: Agenciafe/Infobae /

 Gabriela Trenchi habló en Intrusos luego de permanecer 4 meses internada por sufrir complicaciones de salud tras realizarse una operación con Aníbal Lotocki.
 
"Por querer ponerme hilos tensores, terminé viviendo un infierno", describió e indicó que estuvo a punto de perder la vida.
 
"En la clínica Los Arcos, donde me atendieron después de la operación, no podía expresarme, no podía moverme, era un vegetal. Pensé en morirme", agregó.
 
Según precisó, tuvo un cuadro de hipocalcemia (nivel de calcio en la sangre inferior al normal), parálisis y síndrome de guillain barre (un trastorno neurológico autoinmune en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico, la mielina, que es la capa aislante que recubre los nervios).
 
"Ni la morfina me sacaba el dolor. Me dolían mucho las piernas, quería que me las corten", añadió. Además, reveló que Lotocki nunca apareció durante los meses que estuvo en recuperación.
 
"Se borró. Yo necesitaba saber qué me había puesto en el cuerpo", exclamó Gabriela.
 
Por último, Gabriela señaló que irá hasta las últimas consecuencias. "Voy a luchar para que no opere más. Espero que la Justicia haga algo", sentenció

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus