RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.02.2016

DECLARACIONES

“Estos encuentros constituyen una muestra de la identidad de cada pueblo y ciudad de la provincia”

Así lo señaló el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien asistió al Festival "A todo pulmón" en la localidad de Santa Isabel. “Felicitamos a Santa Isabel porque no hay dudas de que este es un festival hecho a todo pulmón, con el trabajo activo de toda la comunidad, y esa es la receta del éxito”, afirmó el gobernador durante la actividad desarrollada en el Predio “8 de Febrero”.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo 14 en Santa Isabel, de la 16° edición del festival “A todo pulmón”, que reúne a artesanos y artistas locales, regionales y nacionales representantes de la música ciudadana y folclórica.

 

Felicitamos a Santa Isabel porque no hay dudas de que este es un festival hecho a todo pulmón, con el trabajo activo de toda la comunidad, y esa es la receta del éxito, afirmó el gobernador durante la actividad desarrollada en el Predio8 de Febrero.

 

Desde la provincia vamos brindarles todo el apoyo para que esta actividad se transforme una fiesta provincial. Estos encuentros no sólo recuperan lo mejor de nuestra cultura y tradición, sino que fundamentalmente constituyen una muestra de la identidad de cada pueblo y ciudad de la provincia, concluyó el gobernador.

 

Acompañado por el jefe comunal local, Jorge Raverta; el senador, Lisandro Enrico; los diputados provinciales Clara García, y Oscar Pieroni; y el coordinador de la Región 5, Diego Milardovich, el gobernador, además de apreciar los shows, recorrió el predio y dialogó con representantes de instituciones y emprendedores de la ciudad presentes en el lugar.

 

Por su parte, Raverta agradeció la presencia de Lifschitz, además de sentirse “emocionado” por el éxito de la convocatoria.

 

FESTIVAL “A TODO PULMÓN”

 

Nacido en 2001 por iniciativa de la Comuna de Santa Isabel y de músicos locales, con el transcurso de los años este espectáculo callejero tuvo un notable crecimiento, brindando al público asistente una gran variedad de creaciones artísticas que se viven en el escenario.

 

Otro aporte de gran importancia ha sido la incorporación, a partir de 2004, de un paseo para artesanos que, llegados de distintos puntos, ofrecen una amplia variedad de productos y creatividad.


“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel