RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 12.02.2016

PARA CAYASTACITO Y GOBERNADOR CRESPO

"Lo importante para el Dpto. San Justo es la aprobación de jueces comunitarios"

Así lo manifestó el Senador Dr. Rodrigo Borla. El jueves, la Asamblea Legislativa se expidió sobre el pedido de acuerdo del Poder Ejecutivo para la designación de: 2 Jueces de Primera Instancia de Distrito de Menores para los Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe; 5 Fiscales del Ministerio Público de la Acusación para los Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario; y 35 Jueces Comunitarios de las Pequeñas Causas para otras tantas localidades de la Provincia de Santa Fe, entre ellas, las dos del departamento San Justo.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Borla /

Así lo manifestó el Senador Dr. Rodrigo Borla momentos antes de participar de una serie de actos programados en la Municipalidad de la Ciudad de San Justo. El jueves, la Asamblea Legislativa se expidió sobre el pedido de acuerdo del Poder Ejecutivo para la designación de: 2 Jueces de Primera Instancia de Distrito de Menores para los Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe; 5 Fiscales del Ministerio Público de la Acusación para los Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario; y 35 Jueces Comunitarios de las Pequeñas Causas para otras tantas localidades de la Provincia de Santa Fe, entre ellas, las dos del departamento San Justo.

 

Cabe destacar que el Senador Rodrigo Borla fue el representante del Gobierno Provincial en la Comisión de Acuerdo para la designación de los distintos postulantes a ocupar las vacantes en los juzgados que trató la Asamblea Legislativa, como se señalara anteriormente.

 

…”ayer fue una jornada muy positiva porque todo lo que se discutió durante los primeros días de este mes, el martes 2 y el miércoles 3 de febrero, se pudo concretar en la sesión”…, afirmó el Senador por San Justo.

 

LOS JUECES COMUNITARIOS…

 

Diego Luis Audisio: Juez Comunitario de las Pequeñas Causas en la Circunscripción Judicial Nº 1 – Circuito Judicial Nº 27 con asiento en Cayastacito. Aprobado.
 
Mónica Guadalupe Lazzaroni: Jueza Comunitaria de las Pequeñas Causas en la Circunscripción Judicial Nº 1 – Circuito Judicial Nº 27 con asiento en Gobernador Crespo. Aprobado.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel