RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Chicos y grandes festejaron el cierre de las colonias de vacaciones municipales

En el Anfiteatro del Parque del Sur, una multitud participó de las actividades culturales y recreativas organizadas por el Gobierno de la Ciudad. El intendente José Corral agradeció a todos los que hicieron posible la concreción de esta iniciativa, como fue el caso de las familias santafesinas “que confiaron en el Municipio y eligieron para sus chicos las colonias de vacaciones que ofreció la Ciudad en diferentes sedes”.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Un colmado Anfiteatro del Parque del Sur fue el escenario elegido por el Gobierno de la Ciudad para cerrar un nuevo ciclo de las Colonias de Vacaciones Municipales que tuvo como protagonistas a chicos y grandes, quienes disfrutaron con sus familias de actividades culturales con espectáculos de payasos, murga, obra de teatro y música, siempre animados por Gustavo “Tuti” Núñez.

A los festejos se sumó este jueves por la tarde el intendente José Corral, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a “los profesores, trabajadores, equipo de gestión y a todos” los que colaboraron en la concreción de esta iniciativa, y encabezó la entrega de diplomas a la mejor sonrisa de esta temporada, que recibieron colonos de todas las edades pertenecientes a diferentes grupos.

Ana Kessler, que formó parte del grupo de la tercera edad que asistió al predio UNL-ATE, fue una de las personas que recibió este reconocimiento y, al dirigirse al público, deseó que el “año que viene sigan los grupos, que nos envolvamos en tareas de solidaridad que tanto se necesitan”, auguró.

 

Espacio para crecer

 

Durante los festejos, el Intendente consideró que las colonias de vacaciones son “una manera muy linda de disfrutar el verano. El Municipio brinda la oportunidad a los vecinos de aprovechar el tiempo libre, de crecer, porque todos crecemos cuando disfrutamos de la naturaleza en grupo, de los deportes y de la infraestructura que tenemos en la ciudad”.

También, el mandatario local recordó que esta iniciativa “fue un trabajo articulado entre el Gobierno, las instituciones, los clubes, las vecinales y las familias que confiaron en el Municipio y eligieron para sus chicos las colonias de vacaciones que ofreció la ciudad en diferentes sedes, muchas ubicadas en las zonas del Noreste, el Oeste y en la Costa santafesina”, contó y afirmó que “trabajando todos juntos hacemos crecer la ciudad, junto a las instituciones, donde lo más importante que tenemos son los chicos”.

A modo de balance, durante esta temporada hubo 1.985 niños inscriptos, 123 discapacitados y 482 adultos mayores en las 13 colonias de vacaciones del Gobierno de la Ciudad. Por la mañana, las actividades se desarrollaron en el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Amsapp, La Tablada, Alto Verde, Vecinal Chalet, Predio UNL-ATE, Complejo Cilsa, Asoem, Unipadis y complejo Piedras Blancas. En tanto, por la tarde, se llevaron a cabo en Unipadis, Oasis, Polideportivo Alto Verde y Vecinal Chalet. En todos los casos, los concurrentes disfrutaron de actividades deportivas y recreativas.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel