RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 11.02.2016

EN SANTA FE CAPITAL

Continúan las kermesses de “Verano en la Ciudad”

Organizados por el Gobierno de la Ciudad, este viernes, sábado y domingo, siempre desde las 18, se concretarán nuevos encuentros de Kermesse y de Kermesse en escena. Mañana la Kermesse tendrá lugar en la Plazoleta Peñaloza (Av. Peñaloza y Rgto. 12 de Infantería), mientras que Kermesse en escena será el sábado en la Plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre), y el domingo en la Plaza central de barrio El Pozo (entre Torres 5 y 7). Entrada libre y gratuita.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Durante el próximo fin de semana continúan los ciclos de Kermesse y Kermesse en escena que la Municipalidad organiza dentro de “Verano en la Ciudad”, la programación que incluye actividades culturales, recreativas y deportivas para la temporada.

Siempre a partir de las 18 y con entrada libre y gratuita, se celebrará este viernes la Kermesse que llega con una propuesta de juegos como ruleta, tumbalata, a la pesca!, recórcholis, fútbol soplado, ta-te-ti, aros voladores, memotest, canicas, jenga, carrera de embolsados y baile de la silla, entre otros, acompañada de shows infantiles. Esta vez el encuentro se dará en la Plazoleta Peñaloza (Av. Peñaloza y Rgto. 12 de Infantería), donde habrá una función de la obra “Los de-monios” del Teatro de Títeres Municipal.

Los próximos encuentros serán: el viernes 19 en el Polideportivo La Tablada y el 26 de febrero, en el CIC Facundo Zuviría.

 

Kermesse en escena

 

En este nuevo ciclo la propuesta de kermesse que el Gobierno de la Ciudad que recorre los distintos barrios invita también a disfrutar de espectáculos a cargo de artistas y grupos, que en su mayoría pertenecen al propio barrio.

Este sábado, la edición de la kermesse será en la Plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre), con una función de “Re-vuelo en el monte” del Teatro de Títeres Municipal; y el domingo en la Plaza central del barrio El Pozo (entre torres 5 y 7), con una presentación de “Canciones Animadas”, el espectáculo de juegos y canciones del Elenco Municipal de Teatro, con las interpretaciones de Juan Candioti y Camilo Céspedes; y la actuación del Taller de Canto que funciona en el refugio de Colastiné Sur. El espacio reúne entre 10 y 15 niños y niñas, cuyas edades van desde los 6 hasta los 13 años de edad. Para su primera actuación en público realizarán un repertorio de música popular, con el acompañamiento de la docente Carolina Maldonado en guitarra.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus