RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 11.02.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

El Festival de Festivales se despide en Colastiné

Será el sábado 13 de febrero a las 21, cuando se concrete la quinta edición del Festival Folclórico “Río Colastiné”. El encuentro tendrá lugar en el predio ubicado a metros de la Ruta Nº 1 (Km 2.5), entre Los Jazmines y Los Eucaliptos. Organiza el Centro Comunitario “Colastiné Solidario” con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Por quinto año consecutivo se desarrollará el Festival Folclórico “Río Colastiné”, en el marco del ciclo Festival de Festivales que de esta manera llega a su fin. Como es habitual, el encuentro contará con la participación de destacados grupos de música y danza, que se suman a la programación desde diferentes puntos de la región. La cita es el próximo sábado desde las 21, en el predio ubicado a metros de la Ruta Nº 1 (Km 2.5), entre Los Jazmines y Los Eucaliptos.

La nutrida agenda de este festival prevé la participación Los Lanceros de la Federación, Iván Faisal, Los Cantores del Alba, Nazareno Flores, Daniel de Bárbora, Los Setubaleños, René Araoz, Karen, Grupo Mixtura y Héctor ‘Pocho’ Oliva. También, con el auspicio de Borrando Fronteras, se harán presentes sobre el escenario el Taller de Danzas Folclóricas, Luca Vega y Jorge Kalember.

La conducción del evento estará a cargo de Luis Guzmán, Estela Domínguez y Lito Carmona.

 

Evento solidario

Los integrantes de la Asociación Civil Centro Comunitario “Colastiné Solidario”, organizadores de la propuesta, sugirieron que los espectadores lleven sillones y sillas para disfrutar cómodamente de los espectáculos.

Por otra parte, agradecieron a Mirta Franco, José Coronel, numerosos comercios santafesinos y el Gobierno de la Ciudad, entre otros que apoyan esta iniciativa. Vale destacar que para ingresar al predio se cobrará un bono contribución de 25 pesos o alimentos no perecederos, que luego se distribuirán entre vecinos afectados por la emergencia hídrica.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel