RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.02.2016

MADELÓN NO METIÓ MANO EN LA FORMACIÓN INICIAL

Aunque la alineación titular se confirmará este jueves, en la práctica del miércoles por la tarde el técnico colocó el mismo elenco que comenzó ante Defensa y Justicia.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este miércoles, desde las 19, el plantel de Unión realizó la práctica más importante de la semana, pensando decididamente en el partido del viernes ante Temperley. Más allá de que en la primera parte de las actividades el grupo realizó diversos movimientos físicos y con balones, cuando llegó la hora de posicionarse en el campo de juego, el entrenador Leonardo Madelón dispuso que por lo menos en el comienzo del entrenamiento nocturno efectuado en el estadio 15 de Abril, los 11 futbolistas que arrancaron fueron los mismos que iniciaron el cotejo el domingo pasado ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
 
De esta manera, los candidatos para jugar son: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonatan Fleita, Rolando García Guerreño y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Julio César Rodríguez estuvieron en el ataque.
 
Uno de los puntos para destacar fue la presencia en forma normal de Riaño, que se retiró en el cotejo ante el Halcón con hielo en su rodilla derecha, pero no tuvo problemas para moverse normalmente en todos los ejercicios que el grupo desarrolló este miércoles por la tarde. 
El Gasolero
En lo que respecta al rival de turno, Temperley, el DT Iván Delfino colocó en las actividades futbolísticas también a los mismos jugadores que empataron el fin de semana pasado ante Boca Juniors. De esta forma y tomando en cuenta que no tienen ningún hombre lesionado, el extécnico de Patronato de Paraná pondrá en el estadio 15 de Abril a: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Martín Pérez Guedes, Adrián Arregui, Matías Sánchez y Cristian Canhué; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa.
 
La actividad
Después de lo que fue el entrenamiento de este miércoles, el Departamento de Prensa confirmó que el plantel trabajará este jueves, desde las 18, en el predio Casasol y luego los hombres que ya designó Leonardo Madelón quedarán concentrados en el mismo lugar a la espera del cotejo de este viernes.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus