RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.02.2016

DECLARACIONES

“Vamos a acompañar a las industrias a fin de poder sostener el trabajo y su funcionamiento”

Así lo indicó el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, quien recorrió las industrias del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER) que fueron damnificadas por un fuerte temporal que se registró el pasado domingo. La provincia gestiona ayudas financieras para empresas damnificadas por el temporal en Rafaela.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

Estuvimos recorriendo las industrias que fueron afectadas por la cola de tornado, la verdad que el evento meteorológico fue muy fuerte y excepcional, señaló el ministro y sostuvo que:El panorama es desolador, quedé impresionado con la destrucción que afectó a unas 10 firmas, de las cuales, cuatro tuvieron prácticamente una destrucción total.

 

También, Farías mantuvo un encuentro con autoridades del PAER con quienes abordó la posibilidad de instrumentar ayudas directas y financieras. “Junto al ministro de la Producción (Luis Contigiani) vamos a diseñar una estrategia a fin de poder sostener el trabajo y el funcionamiento de las industrias. Muchas de las empresas afectadas son pequeñas y de características familiares, no tienen cobertura de seguro, ni respaldo financiero para poder afrontar esta situación tan grave”.

 

El ministro de Gobierno estuvo acompañado por el intendente de Rafaela, Luis Castellano; el senador nacional Omar Perotti; el diputado provincial, Omar Martínez; el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo; la concejala Natalia Enrico; y el coordinador del Nodo Región 2, Pablo Pinotti, entre otras autoridades.-

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel