RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.02.2016

DECLARACIONES

"Tenemos que llevar la propuesta de pobreza a cada rincón del mundo"

El titular de la UCR e intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, se reunió con el vicecanciller argentino, Carlos Foradori, para intercambiar ideas y propuestas respectos a la política internacional que lleva adelante el gobierno nacional. Al finalizar la reunión, Corral enfatizó que “la política internacional tiene que vincularse con los gobiernos, con las empresas, pero también con las personas.

Por: Agenciafe/Prensa UCR Nacional /

El titular de la UCR e intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, se reunió con el vicecanciller argentino, Carlos Foradori, para intercambiar ideas y propuestas respectos a la política internacional que lleva adelante el gobierno nacional.

 

Al finalizar la reunión, Corral enfatizó que “la política internacional tiene que vincularse con los gobiernos, con las empresas, pero también con las personas. En ese sentido, debemos interactuar con ciudadanos del mundo que tienen problemas, para poder llevar la propuesta de Pobreza Cero a cada rincón del mundo”.

 

El líder de la UCR también detalló junto al vicecanciller conversaron sobre “la integración regional, la integración entre ciudades y, en particular la red de Mercociudades que es un espacio que debemos fortalecer”.


Al finalizar el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de Cancillería, Corral celebró la predisposición del vicecanciller para seguir aportando desde el radicalismo en materia de política exterior en el gobierno de Cambiemos. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel