RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Robaron a punta de pistola otra sucursal de heladerias Trevi y la policía detuvo al ladrón

Este martes a la tarde un ladrón asaltó al heladería Trevi de avenida Aristóbulo del Valle y Lavaise en el barrio Jardín Mayoraz. Los empleados denunciaron a la central policial 911 y los agentes de la agrupación Cuerpos detuvieron al delincuente en calle Hernandarias al 3000 y le secuestraron un revólver calibre 32 cargado de balas.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este martes por la tarde, un delincuente asaltó la sucursal de la heladería Trevi ubicada en la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y calle Lavaise en el barrio Jardín Mayoraz de Santa Fe. Luego de concluir con su faena delictiva, subió a la moto de su cómplice y escaparon hacia el cardinal oeste. Ayer, la cadena de heladerías sufrió otro robo en una sucursal céntrica. 

Los empleados de la firma denunciaron el suceso y agentes de la agrupación Cuerpos, aprehendieron al ladrón que dio el golpe en calle Hernandarias al 3000, adonde le secuestraron un revólver calibre 32 con la carga completa de balas. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Las víctimas del asalto

Diario UNO dialogó con los empleados de la heladería Trevi que dijeron que a las 18.30 llegaron dos jóvenes en la motocicleta, uno de ellos se quedó a bordo del vehículo en marcha, en tanto, el restante ingresó al local, sacó un arma de la cintura y los apuntó con un revólver para que le entreguen la recaudación de dinero en efectivo.

Los trabajadores le dieron algo menos de 600 pesos que era el total de la plata, y el ladrón huyó en la motocicleta de su cómplice hacia el cardinal oeste.

La aprehensión del delincuente

Luego, ellos denunciaron inmediatamente el suceso a la central policial 911, aportando la filiación de los delincuentes, y uno de ellos, el que viajaba como acompañante bajo de una motocicleta, fue visto por los policías que le impartieron la voz de alto en Hernandarias al 3000 en la intersección con la ciclovía y lo aprehendieron, y le secuestraron un revólver calibre 32 con la carga completa de balas. El presunto ladrón fue llevado a la Comisaría 11° por razones de jurisdicción, la novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho