RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 08.02.2016

DECLARACIONES

"Santa Fe siempre le ha dado mucho a la Argentina, mucho más de lo que ha recibido"

El Gobernador Provincial, Miguel Lifschitz, reiteró su pedido para que tres departamentos del norte de Santa Fe se incorporen al Plan Belgrano. "Reclamamos algunas cosas de la Nación, fundamentalmente una política económica que promueva a las economías regionales, al sector de los pequeños y medianos empresarios, a los pequeños y medianos productores, una macroeconomía que promueva la inclusión social, la justicia social y que genere empleo", enumeró el mandatario provincial.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 Miguel Lifschitz, reclamó a la Nación "obras de infraestructura" para el distrito, que, según aseguró, "siempre le ha dado a la Argentina más de lo que recibió".


"Reclamamos algunas cosas de la Nación, fundamentalmente una política económica que promueva a las economías regionales, al sector de los pequeños y medianos empresarios, a los pequeños y medianos productores, una macroeconomía que promueva la inclusión social, la justicia social y que genere empleo", enumeró.

 


En declaraciones a radio de Capital Federal, Lifschitz aseguró que "Santa Fe es una provincia que siempre le ha dado mucho a la Argentina, mucho más de lo que ha recibido". 



"Pedimos obras de infraestructura, que son de jurisdicción nacional, como los accesos a los puertos, a las autovías 33, 34 y 11, obras que promueven el desarrollo del interior de la provincia", añadió.


En ese marco, reiteró su pedido para que tres departamentos del norte de Santa Fe se incorporen al Plan Belgrano, que encabeza el tucumano José Cano.


"Hemos tenido buenas respuestas en general, falta que se formalice y esperamos que ocurra en las próximas semanas", expresó. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus