RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 08.02.2016

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Más de 90 mm llovió en la Ciudad de Santa Fe durante una fuerte tormenta con vientos

Este lunes por la madrugada la ciudad se vio azotada por una fuerte tormenta con vientos intensos. Cayeron más de 90 mm desde la medianoche. Probables lluvias y tormentas para lo que resta del día.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Un fuerte temporal azotó a la ciudad esta madrugada luego de días de agobiante calor. Según las Estaciones Meteorológicas Urbanas del gobierno de la ciudad de Santa Fe, cayeron 96 mm en la zona del palacio munucipal, 61,25 mm en rincón y 101,5 mm en Alto Verde.

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en la ciudad para esta tarde noche. Además se esperan vientos moderados del sector norte, con ráfagas.

Vecinos de la ciudad de Santo Tomé comentaron que durante la madrugada algunas zonas sufrieron inundaciones a las que acudieron los bomberos para sacar a los afectados de sus casas junto con la colaboración de los vecinos. En este sentido, reclamaron la presencia de la municipalidad. 

Asimismo, vecinos de Alto Verde manifestaron que estuvieron toda la madrugada sin luz y no recibieron respuestas formales.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus