RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Detuvieron a un hombre por exhibición obscena en las piletas de parque Alem

Un confuso incidente se vivió este domingo en las piletas del parque Alem. Un grupo de padres alertó por la actitud sospechosa de un hombre mayor, que terminó arrestado por la policía.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Poco antes de que ayer por la tarde se desatara la tormenta, se registró un confuso episodio en las piletas del Complejo Parque Alem, que terminó con un hombre detenido en medio de un tumulto de personas que lo increpaban. Algunos refirieron que esa persona habría realizado una exhibición obscena frente a la concurrencia, niños incluidos; otros hablaron de que habría llegado a manosear a unos chicos en el sector de las piscinas y finalmente otra fuente, en este caso de la administración del complejo, sostuvo que el acusado sólo había mantenido una actitud "mirona", lo que habría alarmado y asustado a un par de papás. Lo cierto es que el denunciado, un hombre mayor de 60 años, terminó arrestado por la policía.

Hasta las piletas municipales ubicadas sobre avenida Frondizi, en el corazón del parque Alem, ayer a media tarde llegó una media docena de móviles policiales, imagen que alteró la pachorra dominguera de verano, a pleno sol y calor.

Distintos testimonios relataron que unos momentos antes, un par de padres habría advertido una situación abusiva u obscena por parte de un hombre que se encontraba en la pileta.

"Dijeron que estaba en una actitud sospechosa", admitieron desde el complejo, relativizando el incidente.

Lo cierto es que la denuncia, proferida a viva voz por parte de esos padres, llevó a que la administración del complejo diera intervención a sus propios agentes de seguridad, quienes "despejaron" el tumulto "para permitir que la policía se llevara al hombre", dijeron fuentes del o centro recreativo.

De hecho, mientras unos seis o siete vehículos policiales custodiaban el ingreso al complejo, se seguían escuchando silbidos e insultos contra el hombre, que fue llevado detenido.

Un rato después, la tormenta se encargó de terminar de despejar el predio.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus