RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Mauricio Macri visitará San Lorenzo para honrar al General San Martín

Este fin de semana Santa Fe no solo se disfrutará del Carnaval. El domingo se llevará a cabo el acto por el Combate de San Lorenzo con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri. "Han pasado muchos años desde la última vez que un presidente se unió al pueblo en este acto”, sostuvo el Intendente sanlorencino, Leonardo Raimundi.

Por: Agenciafe /

Este 7 de febrero, con motivo de realizarse el acto en conmemoración de la Batalla de San Lorenzo, única del General San Martín en Suelo Argentino, Mauricio Macri visitará la localidad de San Lorenzo. Según declaró en la mañana del viernes a una radio local el Intendente Leonardo Raimundo, “han pasado muchos años desde la última vez que un presidente se unió al pueblo en este acto”. A pesar de esta importante visita el evento se desarrollará con normalidad ya que “los trabajadores de protocolo de la Nación se han comportado con una sencillez extraordinaria, adaptándose a lo ya establecido”. 
 
Aprovechando la oportunidad al aire de la Radio el Intendente desmintió la versión de un senador que sostenía que el acto cambió de fecha por la presencia del Presidente: “está tremendamente equivocado porque el acto se hizo el día 3. Lo que nosotros decidimos junto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, porque este es un acto del protocolo de la Provincia de Santa Fe, es pasar al día domingo todo lo que respecta a los festejos y la cuestión popular” para que las familias puedan asistir, concluyó el funcionario.
 
Además, Leonardo Raimundo confirmó que el acto no se suspende en caso de mal tiempo; sino que se realizará en un lugar techado frente al Campo de la Gloria, donde tiene cita el evento originalmente. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus