RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 05.02.2016

EN SANTA FE CAPITAL

“La ciudad danza” sigue al ritmo de 2x4

La próxima fecha del ciclo “La ciudad danza” será del género tango, con presentaciones de Tango Trío Show y de la compañía Trío de Tango. Será hoy a las 21, en el Espigón II de la Costanera Oeste (Alte. Brown 6800), con entrada libre y gratuita. El ciclo se enmarca en la programación de “Verano en la Ciudad” que el municipio propone para la temporada.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Con la Laguna Setúbal de fondo, continúa el ciclo “La ciudad danza” este viernes a las 21 en el Espigón II de la Costanera Oeste (Alte. Brown 6800). Será con la presentación del género tango, y las presentaciones de Tango Trío Show y la compañía Tiempo de Tango. La entrada será libre y gratuita. El ciclo continuará el viernes 12 con una noche de flamenco y árabe, el 19 con clásico, contemporáneo y jazz y el 26 de febrero con ritmos latinos y urbanos, enmarcado dentro de la programación de “Verano en la Ciudad”, junto a otras  actividades culturales, deportivas y recreativas que el Gobierno de la Ciudad propone para la temporada.

 

Grupos

Para comenzar la fecha, subirá el escenario Tango Trío Show, grupo que cuenta con la dirección de Alan Busi y completa su formación con los bailarines Ornella Simonetto, Agustina Bronessard, Lucia Bonanzea, José Zalazar, Cristian Gómez y el mismo Busi. Le seguirá Tiempo de Tango, compañía dirigida por la pareja de Silvana Ruiz y Eduardo Gómez Couto que presentará un "Homenaje a Francisco Canaro", ejecutando coreografías grupales e individuales de tango, vals y milonga interpretados por la orquesta de maestro Canaro. Los bailarines que la integran son  Verónica Arias, Ludmila Procetti, Luciana Bertoia, Rubén Forlìn, Lucio Céspedes, Luis Rojas, junto a Ruiz y Gómez Couto.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho