RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El equipo de natación de aguas abiertas de Napoli visita una colonia de vacaciones municipal

Este viernes, los adultos mayores que participan de la colonia de vacaciones organizada por el Gobierno de la Ciudad en el predio UNL-ATE, compartirán un momento con los integrantes del equipo italiano de natación de aguas abiertas. Los nadadores contarán sus experiencias y rememorarán algunos de los hitos de la maratón Santa Fe-Coronda, junto a los abuelos. La actividad tendrá lugar en el predio ubicado en la Costanera Este, a las 10.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

La Colonia de Adultos Mayores organizada por el Gobierno de la Ciudad, que se desarrolla en el Predio UNL-ATE, tendrá este viernes a las 10 una visita muy especial. Se trata del equipo de natación de aguas abiertas de Napoli (Italia) que visita nuestra ciudad en el marco del calendario de competencias que establecía su participación en la maratón Santa Fe – Coronda, finalmente suspendida.

Los nadadores Simone Ércoli, Edoardo Stochino -primero y segundo en la edición 2014- y Fabiana Lamberti -segunda en 2014- junto a los entrenadores del equipo, compartirán un momento con los abuelos contando la experiencia de participar en la tradicional cita de aguas abiertas, y rememorando algunos de los grandes hitos en la historia de la prueba acuática.

Es importante señalar que, a pesar de la cancelación de la tradicional prueba de aguas abiertas por la emergencia hídrica, la delegación italiana llegó a la ciudad de Santa Fe para continuar con sus entrenamientos en vistas a las próximas competencias.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus