RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Politica 04.02.2016

DECLARACIONES

"Queremos un fiscal en San Justo a partir del mes de marzo"

Así le manifestó el Senador Rodrigo Borla a las autoridades del Ministerio de Justicia de la Provincia, con quiénes se reunió este martes en la Ciudad de Santa Fe. Borla explicó que para ello…”tendría que venir un fiscal de Santa Fe tres veces por semana hasta tanto se lleve a cabo el tercer concurso para definir quién estará a cargo de la fiscalía local”.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Borla /

En este sentido, el Senador por el Departamento San Justo recordó que…”nos encontramos en esta situación debido a que los dos concursos que se hicieron en su oportunidad han caído”…

 

ACTIVIDAD LEGISLATIVA.

 

Comenzó esta semana y en este sentido cabe destacar que el Dr. Rodrigo Borla es el representante del Gobierno Provincial en la Comisión de Acuerdo para la designación de los distintos postulantes a ocupar vacantes en juzgados que tratará la Asamblea Legislativa.

 

…”el primer día tomamos entrevistas a 20 postulantes, dos para juzgados de menores, cinco para fiscales penales para la ciudad de Rosario y 13 jueces comunitarios. El segundo lo hicimos con 22 entrevistas más para completar los 35 jueces comunitarios de los cuales para San Justo hay dos”…, informó Rodrigo Borla.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus