RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 03.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Detuvieron a un hombre y secuestraron una planta de marihuana de dos metros de altura

Este miércoles por la mañana detuvieron a un hombre de 27 años en un allanamiento en Villa Constitución. Durante el procedimiento encontraron una planta de marihuana de dos metros de alto.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Durante la mañana de este miércoles, detuvieron en Villa Constitución a un hombre de 27 años en un allanamiento en el que fue secuestrada una planta de la especie cannabis, conocida popularmente como sativa marihuana. 

El operativo fue realizado por personal de la Brigada Operativa Departamental VI, con asiento en dicha Ciudad, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, contando con la colaboración de Sección Inteligencia Zona Sur.

 

El personal antes mencionado, dependientes de la Sub Secretaría de Investigación Criminal y Policía Especiales del Ministerio de Seguridad Provincial, mediante el recaudo legal correspondiente otorgado por la justicia federal rosarina, allanaron la vivienda en calle Cochabamba al 400, donde al irrumpir lograron la detención de un hombre de 27 años de edad; como así también se logró el secuestro de una planta de la especie cannabis, conocida popularmente como sativa marihuana de aproximadamente dos metros de altura.

Por el presente operativo se detuvo al infractor. Se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737/89 con intervención del Juzgado Federal N° 3, Secretaría “A” y Fiscalía N° 1 de la ciudad de Rosario.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus