RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 03.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Una mujer murió y varias personas recibieron asistencia médica tras el incendio en una cochera

La víctima tenía 98 años y habitaba en el edificio de Laprida al 900, donde esta mañana se prendieron fuego siete autos del estacionamiento. El Sies asistió a 29 personas, tres fueron internadas.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Una mujer de 98 años, Elisa Demaría, murió esta mañana como consecuencia del incendio en la cochera de un edificio céntrico. Las primeras informaciones señalan que la víctima falleció de un paro cardíaco en las escaleras. La fiscal Mariana Prunotto llegó esta mañana al lugar del hecho.
El secretario de Salud, Leonardo Caruana, detalló que "fueron asistidas 29 personas por el Sies, la mayoría de ellas con dificultades respiratorias leves, de ellas tres fueron necesarias derivarlas a hospitales privados y públicos de la ciudad, son adultos mayores".
 
El funcionario fue el encargado de confirmar de manera oficial "la muerte de una mujer mayor, de aproximadamente 80 años, que ha fallecido", dijo aunque no determinó las causas. "Sólo confirmamos el óbito a través de una médica del Sies, ahora sigue el trabajo de fiscalía, bomberos voluntarios y defensa civil".
 
El incendio se registró cerca de las 6 en una cochera ubicada en la planta baja de un edificio de Laprida 972. En total fueron siete los autos que terminaron completamente carbonizados. Dos dotaciones de Bomberos llegaron temprano al lugar y lograron contener las llamas, que provocaron una densa nube de humo que alcanzó a los seis pisos del inmueble. Tras evacuar a los ocupantes del inmueble, médicos del Sies asistieron a los vecinos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus