RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 03.02.2016

DECLARACIONES

El Ministro de Trabajo Provincial destacó que "en Santa Fe no hay despidos generalizados"

Julio Genesini señaló que "el panorama laboral en la provincial en general es tranquilo", pero reconoció que "existen cuestiones puntuales que vienen de arrastre".

Por: Agenciafe/La Capital /

 El ministro de Trabajo Julio Genesini se refirió a la situación laboral en la provincia y resaltó que "en Santa Fe no hay despidos generalizado" y que "el panorama en general es tranquilo".

Además señaló que "en general durante el año pasado hubo un crecimiento de un punto y medio del empleo registrado y ese panorama se mantiene".

En declaraciones a LT9, manifestó que “hay cuestiones puntuales pero en una provincia que tiene alrededor de 50 mil empleadores son cosas que se pueden dar.", y añadió: "Lo cierto es que algunas de éstas cuestiones puntuales vienen de arrastre".

Finalmente, reconoció que "hay cuestiones que hay que tener en cuenta. Si bien hubo un cambio de gobierno y algunas medidas macroeconómicas, también es cierto que todavía no se han perfilado medidas concretas a cada área de la economía. Estamos en un mes en el que normalmente los empleadores no toman grandes decisiones en cuanto a incorporar trabajadores o realizar ajustes. Todos están viendo cómo se va a componer la situación en funcionamiento de la economía".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus