RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 03.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

La EPE invertirá 35 millones de pesos para comprar transformadores de distribución de media tensión

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió este miércoles, en la sede central de la ciudad de Santa Fe, las ofertas para la compra de 217 transformadores de distribución de media tensión, con un presupuesto oficial de 35 millones de pesos.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El acto fue presidido por el vicepresidente de la empresa, Fabián Bastía; y los directores Maricio Weibel y Daniel Rossi.

 

Se trata de la compra de transformadores trifásicos de 1000, 630, 315 y 33 kilovatios (KVA).

 

En la oportunidad, presentaron ofertas las empresas Electromecánica Brenta SA, Fohama Electromecánica SRL, Palmieri Hnos. SH, Vasile y Cía SA, Mayo Transformadores, Tadeo Czerweny SA, Tubos Trans Electric SA, Artrans SA y Argeltra.

 

Los equipos de transformación, destinados a los almacenes de Santa Fe y Rafaela, deberán ser entregados en un plazo de entre 120 y 180 días de firmada la respectiva orden de compra.

 

A partir de ahora, una comisión intergerencial integrada por representantes de distintas gerencias de la empresa, analizará las cotizaciones e informes técnicos y elevará a la empresa adjudicataria de los trabajos.

 

Las gestiones forman parte del plan de reequipamiento de la distribuidora eléctrica dentro del cual, la EPE está llevando adelante licitaciones públicas, en los primeros 60 días del año, por más de 100 millones de pesos en obras, servicios y equipamientos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus