RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 03.02.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Fin de semana de Carnaval en el Tríptico de la Imaginación de la ciudad de Santa Fe

Será del 6 al 9 de febrero de 16 a 21 horas en el Molino y La Redonda, en la ciudad de Santa Fe, con acceso libre y gratuito.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El próximo fin de semana largo, del 6 al 9 de febrero, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana y El Molino, Fábrica Cultural, espacios culturales que conforman el Tríptico de la Imaginación dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, iniciarán sus actividades con el tradicional festejo de carnaval.

 

Durante los cuatro días, en La Redonda se podrán construir máscaras y maquillarse para la ocasión, jugar con agua, animarse a los ritmos de carnaval en la Pista de Baile y armar entre todos los presentes el gran Rey Momo que, como marca la tradición, se quemará el martes 9, último día de esta celebración.

 

Además, en ese mismo espacio, el domingo desde las 19:30 se podrá disfrutar de “Afro Malinke”, percusión y danza para chicos y grandes.

 

Por su parte, El Molino invita a construir pequeños reyes momo que luego serán enviados a La Redonda para formar parte de la gran quema final.

 

La entrada, como siempre, es libre y gratuita.

 

Los festejos de carnaval en el Tríptico de la Imaginación se llevarán a cabo del 6 al 9 de febrero, de 16 a 21 horas, en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, Salvador del Carril y Belgrano; y El Molino, Fábrica Cultural, bulevar Gálvez y Pedro Víttori, ambos de la ciudad de Santa Fe.



“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho